Servicios

Foco de Negocio

Que necesidad deseo o problema voy a satisfacer, solucionar o mejorar, en segundo lugar para que colectivo, público objetivo o personas y tercero: con qué producto, servicio u ambos.

       Nuestro foco es realizar intermediación y asesoría en inversión inmobiliaria para terceros. El problema que deseo resolver es perfeccionar la búsqueda de propiedades para su compraventa y arrendamiento así como facilitar el acceso al crédito hipotecario, a la gestión de los bienes raíces y su eventual administración.

 

Venta de propiedades

       El público objetivo será, en general, todas las personas naturales que estén interesadas en nuestro asesoramiento y gestión para la compra y venta de sus bienes raíces para su habitación o más de una vivienda. Adicionalmente, focalizaremos nuestra atención en las personas que tienen ahorros para inversión de pequeña o mediana entidad en el rubro inmobiliario.

  

Gestión inmobiliaria

Nuestros productos y servicios serán: Intermediación inmobiliaria en el corretaje de propiedades, avalúos de propiedades, asesorías de inversión en bienes raíces, selección de las mejores oportunidades de crédito bancario, gestiones ante los bancos, conocimientos del sector y la comunidad y gestión administrativa.